Control de Calidad de Obra Civil

Contamos con el servicio de control de calidad en obras de infraestructura, desde el control de terracería, pavimentos, concretos hidráulicos, asfálticos y aceros.

Buscando siempre ofrecer a nuestros clientes, una atención que supere las expectativas de la calidad y servicios esperados.

Para el control de calidad ofrecemos los siguientes servicios

  • Laboratorio de Concretos
  • Materiales para Terracería
  • Grado de Compactación (calas)
  • Carpeta Asfáltica
  • Materiales como Acero, Blocks, Ladrillos
  • Extracción de Corazones en Carpeta y Losas de Concreto Hidráulico
  • Inspección de Soldadura

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

Comprometidos con la Calidad y los Resultados

Laboratorio de Concretos

Dentro de nuestro alcance como laboratorio acreditado, realizamos muestreo de concreto fresco, pruebas de revenimiento, elaboración de especímenes cilíndricos, curado de especímenes en pileta, preparación de especímenes, cabeceo de especímenes, resistencia a la compresión de especímenes a la edad especificada.

Materiales para Terracería

Nuestro laboratorio está equipado para la realización de pruebas como muestreo de material de terracería, secado de muestra, cuarteo de muestra, determinación de peso volumétrico, preparación y elaboración de muestras para determinación de peso volumétrico seco máximo, límites de consistencia como límite líquido, límite plástico, índice plástico, granulometrías de material, contenido de agua, determinación de PH y CBR, ofreciendo confiabilidad y seguridad en la entrega de los resultados.

Grado de Compactación (calas)

Dentro de nuestros alcances realizamos revisión de grado de compactación por método del cono en capa de subrasante, revisión de grado de compactación en capa de base hidráulica por el método de cono y determinación de grado de compactación con densímetro eléctrico.

Carpeta Asfáltica

Nuestros servicios incluyen la toma de muestreo de carpeta asfáltica, verificando la temperatura de tendido, muestreo de emulsión, procediendo a realizar los ensayes de calidad en laboratorio de los contenidos de asfalto, determinación de estabilidad de carpeta asfáltica, prueba de carga en emulsión, prueba de viscosidad en asfalto , prueba de penetración en asfalto, punto de inflamación en asfalto, granulometría de los agregados, peso volumétrico, estabilidad, vacíos V.A.M. y flujo.

Materiales como Acero, Blocks, Ladrillos

Acero:

Realizamos ensayes de resistencia a la tensión, doblado, determinación de límite elástico, carga máxima, esfuerzo de fluencia, porcentaje de elongación, determinación de dureza y verificación de geometría en acero de refuerzo.

Block y Ladrillo:

En los materiales como block o ladrillos realizamos ensaye de resistencia a la compresión, absorción, verificación geométrica de los elementos y cabeceo de los especímenes.

Extracción de Corazones en Carpeta

Realizamos la Extracción de Corazones de carpeta asfáltica de distintos diámetros, para determinar el espesor, peso volumétrico, contenido de asfalto, granulometría, pruebas de carbonatación, determinación de grado de compactación, resistencia a la compresión simple y módulo elástico.

Inspección de Soldadura

Nuestros alcances dentro del control de calidad en soldadura realizamos la revisión por inspección visual, líquidos penetrantes, partículas magnéticas, ultrasonidos, radiografías y dimensionamiento geométrico, de acuerdo a la técnica que sea requerida, contamos con inspección en obra, talleres de manufactura y consultoría técnica.

¿Le interesa cotizar con nosotros?

error: Content is protected !!